Pagnifique
Espiga

Libre de Grasas Trans en su línea de Bizcochería.

Nos complace informarle que la línea de bizcochería de Pagnifique, a partir de este momento, no posee Grasas Trans.

Las grasas parcialmente hidrogenadas, más conocidas como grasas trans, son producidos por la adición industrial de hidrógeno a las grasas naturales de aceites vegetales. Este proceso se realiza para poder solidificar dando más estabilidad los aceites vegetales y de este modo poder utilizarlos en procesos de hojaldrado u otros que requieren esta consistencia. Su utilización está muy extendida en la industria alimentaria para la elaboración de snacks, galletas, y bizcochería, entre otros.

Recientes estudios demuestran que este tipo de grasas afectan a nuestra salud, principalmente al sistema cardiovascular.

Es por esto que Pagnifique a través de sus departamentos de I+D+I y Calidad ha realizado un gran esfuerzo para eliminar este tipo de grasas de nuestros productos de bizcochería, con el objetivo de eliminar las grasas trans en la materia grasa que compone las recetas y obtener así productos más saludables.

Cabe destacar que esta reducción de las grasas trans no genera cambios significativos en el aroma, sabor, textura y aspecto de nuestros productos.

Con este acto de responsabilidad, que antepone la salud de los consumidores de nuestros productos frente a cualquier otro criterio, Pagnifique es la primera empresa de panificados ultra congelados de Uruguay en asumir este cambio y se alegra de comunicarles dicho acontecimiento.

Libre de Grasas Trans en su línea de Bizcochería - Pagnifique

< volver

Copyright © 2014 - Pagnifique - Todos los derechos reservados. - Timote 4600, Tel: (598) 2305 1464* / Montevideo - Uruguay
Diseño y Desarrollo: 9PM internet